BCObookings comparador alquiler coches

BCObookings

alquiler de coches

Company
BCObookings
Occupation/Title
Comparador alquiler coches
Bio

Dados los precios de mercado que hoy se barajan, alquilar un coche resulta muy barato. Es por ello que la tendencia está cambiando y hay quien prefiere alquilar un coche a largo plazo antes de comprarlo.

Todos sabemos que tener un coche en propiedad no solo requiere el coste de la compra sino también el mantenimiento y seguros. Si hacemos cuenta lo que costaría comprar un coche mediano como puede ser un Renault Megane para amortizarlo en 10 años, el coste seria de unos 5 euros diarios. A eso habría que añadir un seguro que como poco podría salir por 1 euro al día. Si además le añadimos gastos de mantenimiento como cambio de neumáticos, aceite, filtros y futuras reparaciones podemos encarecerlo como 2 euros más diariamente.

Al final, el tener un coche en propiedad y suponiendo que lo mantengamos 10 años, nos costaría como unos 8-9 euros diarios. Esto sería con un seguro normal a terceros haciéndonos cargo de cualquier daño a la chapa y pintura que podamos hacer al coche.

Si ahora hacemos una búsqueda por ejemplo en Alicante con el comparador de precios para el alquiler de coches de BCObookings, observamos que un Renault Megane o similar lo tenemos desde 2-3 euros diarios. Esto es mucho más barato que lo que supone tener un coche en propiedad. Además, con un alquiler de coches siempre tenemos en nuestras manos un coche nuevo, pues las compañías rent a car suelen renovar sus flotas cada 6-12 meses.

Channel

No result found.